Trustpilot

Digibyte Coinbase – Revisión de BlockFi para cuenta de ahorros de alto interés en español hecha solo para usted

High Interest Online Bank Savings Accounts

Revisión de BlockFi para cuenta de ahorros de alto interés en español hecha solo para usted

¡Con más de $ 150 millones en fondos de figuras notables de la comunidad, BlockFi es el lugar ideal para ganar interés en criptomonedas! En esta revisión de BlockFi, nos enfocamos en cómo gana interés en Crypto. Hacer crecer su criptomoneda en piloto automático es ahora la opción bancaria preferida. Antes de comenzar, puede esperar un APY del 6% en BlockFi en criptografía con su Bitcoin es increíble. High Interest Online Bank Savings Accounts

Buy Bitcoin on BlockFi and earn High Interest (opens in new tab)
BlockFi $15-$250 FREE bitcoin with $100 or more deposit!

¿Cuánto dinero puedo ganar en una cuenta de ahorros de Bitcoin?

Por el bien de este ejemplo, asumiremos que tiene 1 Bitcoin. Con 1 Bitcoin al 6% APY, gana 0.06 BTC cada año. (Moneda USDC gana 8.6% APY).

Es importante que comprenda: gana intereses en la criptomoneda en la que posee y se muestra en dólares estadounidenses.

¡Ésto es una cosa buena! Su objetivo debe ser acumular más Bitcoin, no más USD. Esta es una nueva forma de pensar.

De todos modos, a la tasa de hoy ($ 35,600) y habiendo ganado 0.06 BTC, ¡eso es aproximadamente $ 2,300 / año en Bitcoin GRATIS! Puede hacer esto para Ethereum, Litecoin, USDC y otros a diferentes tarifas.

Ahora considere que ahorra durante 2 años a una tasa compuesta y Bitcoin en 2022 ahora vale $ 1,000,000 (tomado del modelo Stock 2 Flow que demuestra su posibilidad y probabilidad de mentes financieras globales mucho más inteligentes que la mía).

En este escenario, en solo 2 años ahora ha ganado 0.12 bitcoins adicionales (estimados) en intereses.

¡Esto significa que 0.12 Bitcoin ganado ahora vale $ 120,000 en aproximadamente 2 años!

¿Ahora dime que no vale la pena? (Este es solo un ejemplo y no podemos predecir lo que realmente hará Bitcoin. Tampoco podemos saber que BlockFi u otras compañías pueden cambiar sus tarifas en cualquier momento). High Interest Online Bank Savings Accounts

Emocionado todavía? Bueno. Ahora, respondamos algunas de sus preguntas e inquietudes para que pueda ayudarlo a tomar la mejor decisión.

Desglosando: ¿BlockFi es seguro? Cuales son sus tarifas? High Interest Online Bank Savings Accounts

Para empezar, ¿es BlockFi seguro y cuánto interés puede ganar? Sí, BlockFi es seguro y utiliza almacenamiento en frío con la plataforma Gemini. Las tasas pueden oscilar entre el 5,5 y el 8,6%. Echemos un vistazo más profundo a BlockFi en esta revisión rápida.

¿Cuándo comenzó BlockFi?

bitcoin High Interest Online Bank Savings Accounts

Fundada a finales de 2017, BlockFi es una empresa de criptomonedas descentralizada con sede en EE. UU. Que ofrece una variedad de servicios financieros tanto para clientes privados como institucionales.

Las cuentas de interés BlockFi o BIA, para abreviar, permiten a los usuarios ganar hasta un 8,6% de interés anual sobre los depósitos de criptomonedas en sus cuentas. High Interest Online Bank Savings Accounts

La forma en que esto funciona es que BlockFi es una institución financiera que presta los depósitos de los usuarios a prestatarios institucionales y corporativos que pagan una tasa de interés para bloquear fi que a su vez paga a sus usuarios. Aunque los depósitos de los usuarios tienen prioridad sobre el capital social de otras compañías para reducir su riesgo, no están asegurados por la FDIC o SIPC.

¿Cómo entrar en Bitcoin?

¿Sabía que en realidad hay pocos lugares donde el inversor minorista puede comprar Bitcoin? Esto se hace en intercambios. Con BlockFi, puede configurar fácilmente una cuenta, depositar $ 100 o más y ganar $ 15 a $ 250 en Bitcoin GRATIS, una vez que compre Bitcoin dentro de su plataforma. Deberá transferir dinero a BlockFi. A los bancos no les gustan las criptomonedas y la transferencia puede demorar de 3 a 5 días hábiles. Se paciente. Compre la moneda estable GUSD (más sobre eso en un momento) y luego compre Bitcoin desde allí. Además, puede mantenerse en la plataforma y ganar un 6% APY como mencioné o elegir almacenarlo en una billetera de hardware, como Trezor.

Buy Bitcoin on BlockFi and earn High Interest (opens in new tab)
BlockFi $15-$250 FREE bitcoin with $100 or more deposit!

¿Cuántos bitcoins hay?

Para 2030, solo habrá 21 millones de Bitcoins totales. Hoy en día, hay aproximadamente 18,5 millones extraídos. Una vez que se agota, eso es todo. De hecho, las instituciones están subiendo al tren y no hay vuelta atrás. Este es el futuro de la moneda global, incluso si no lo entiende o le gusta la idea en absoluto. Esta bien. ¿Te gusta el dinero?

Se proyecta que el valor final de Bitcoin supere los $ 10,000,000 por un Bitcoin para 2030-2040. Verá, a diferencia de la Fed, Bitcoin no se puede manipular para facilitar cuantitativamente o “imprimir” mágicamente más Bitcoin.

El código no se puede ajustar a menos que se realice una votación global. Entonces, ¿cómo puede obtener Bitcoin gratis en el proceso? Probablemente sea obvio a estas alturas, pero con BlockFi, gana intereses como una cuenta de ahorros tradicional y usa el interés para comprar bitcoins (que es lo que hago yo), y / o comprar bitcoins y ganar intereses en eso, ¡también!

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

La información contenida en este documento no debe considerarse asesoramiento financiero ni interpretarse como recomendaciones financieras para comprar, vender o mantener una criptomoneda. Estas son solo mis experiencias personales y solo deben considerarse educativas. Estas opiniones son mías y no se harán responsables de las empresas que recomiendo que otros examinen o del mercado de las criptomonedas en general. Invertir en criptomonedas puede considerarse de alto riesgo. Sin embargo, mi opinión (respaldada por investigaciones) es que el dólar es un riesgo aún mayor. Además, muchos enlaces en esta página son enlaces de afiliados, lo que significa que puedo recibir una comisión sin costo adicional para usted. Ayuda a mantener nuestro blog y gastos. High Interest Online Bank Savings Accounts

Revisión de BlockFi: Gane intereses en Crypto Begins
Descubrir BlockFi High Interest Online Bank Savings Accounts

blockfi 8.6% APYLending pl Una de las mejores cuentas de ahorro de alto interés en criptomonedas

BlockFi también permite a los usuarios depositar criptomonedas como garantía y pedir prestado hasta el 50% del valor de la garantía en dólares estadounidenses. A través de este servicio, los usuarios pueden obtener acceso a efectivo casi instantáneamente sin la necesidad de intercambiar su criptomoneda, evitando tarifas molestas y un evento tributable. No hay una tarifa mensual.

Abra una cuenta BlockFi hoy con al menos $ 100 y gane $ 10 Bitcoin GRATIS
¿Qué criptomonedas ofrece BlockFi y cómo es su soporte?
Podrá comprar, intercambiar, transferir y ganar intereses sobre varias monedas. Veamos lo que ofrece la empresa y una breve descripción de qué es la criptomoneda:
Bitcoin (BTC):

Bitcoin es una moneda digital creada en enero de 2009 tras la caída del mercado inmobiliario. Sigue las ideas expuestas en un documento técnico del misterioso y seudónimo Satoshi Nakamoto. Proyecto Bitcoin. “Preguntas frecuentes.” Consultado el 1 de septiembre de 2020.

La identidad de la persona o personas que crearon la tecnología sigue siendo un misterio. Bitcoin ofrece la promesa de tarifas de transacción más bajas que los mecanismos tradicionales de pago en línea y es operado por una autoridad descentralizada, a diferencia de las monedas emitidas por el gobierno.

 

No hay bitcoins físicos, solo saldos guardados en un libro mayor público al que todos tienen acceso transparente, que, junto con todas las transacciones de Bitcoin, se verifica mediante una enorme cantidad de potencia informática. Los bitcoins no son emitidos ni respaldados por ningún banco o gobierno, ni los bitcoins individuales son valiosos como mercancía. A pesar de no ser moneda de curso legal, Bitcoin tiene una gran popularidad y ha provocado el lanzamiento de cientos de otras monedas virtuales denominadas colectivamente Altcoins. (fuente: Ivestopedia.com)High Interest Online Bank Savings Accounts

Ethereum (ETH):

Ethereum es una cadena de bloques descentralizada de código abierto que presenta una funcionalidad de contrato inteligente. Ether (ETH) es la criptomoneda nativa de la plataforma. Es la segunda criptomoneda más grande por capitalización de mercado, después de Bitcoin. [1] Ethereum es la cadena de bloques más utilizada. [2] [3] (fuente: Wikapedia.com)

Litecoin (LTC)

Litecoin, al igual que sus contemporáneos, funciona en cierto sentido como un sistema de pago en línea. Al igual que PayPal o la red en línea de un banco, los usuarios pueden usarlo para transferir moneda entre sí. Pero en lugar de usar dólares estadounidenses, Litecoin realiza transacciones en unidades de Litecoin (fuente: Investopeida.com

Moneda Gemini USD (GUSD):

Gemini Dollars, comúnmente abreviado como GUSD, es una criptomoneda estable emitida por Gemini, uno de los intercambios de criptomonedas más grandes de los Estados Unidos. (Fuente: Coinbound.io)

Token estándar de Paxos (PAX):

Este es un token ERC-20 emitido en la cadena de bloques Ethereum. Como moneda estable regulada garantizada por el dólar estadounidense, reúne los beneficios de la tecnología blockchain y la estabilidad de las monedas fiduciarias. Da como resultado una criptomoneda estable que ofrece: Transacciones instantáneas en todo el mundo (fuente: CryptoNews.com) High Interest Online Bank Savings Accounts

Click to Open a BlockFi & receive $15-$250 in Free bitcoin after you open an account of $100 or more

Servicios de comercio de criptomonedas sin cargo

Finalmente, BlockFi proporciona servicios de comercio de cifrado sin cargo. Sin embargo, algunos usuarios se han quejado de que, aunque no hay una tarifa directa, el tipo de cambio final es menos que óptimo. BlockFi básicamente utiliza el arbitraje para ayudar a cubrir costos y ganar dinero con el comercio.

La atención al cliente de BlockFi, en mi experiencia, ha sido promedio. La principal queja de los usuarios es el largo proceso de retiro de fondos. High Interest Online Bank Savings Accounts

Sin embargo, es importante comprender por qué. La compañía solo almacena una cierta cantidad de criptomonedas dentro de su plataforma para transacciones diarias. El resto está guardado en una cámara frigorífica dentro de la plataforma Gemini. Esto es muy bueno. Cuando un activo está almacenado en frío, significa que no es accesible para los piratas informáticos dentro de la plataforma. Esta es una forma muy segura de almacenar su criptomoneda.

BlockFi es una empresa centralizada: una mirada a la seguridad

Una cosa a señalar es que BlockFi es una empresa centralizada, lo que significa que tienen control sobre sus fondos. Esto significa que quienquiera que controle las claves de su criptomoneda, la posee.

¿Se puede piratear BlockFi?

Si algo está en línea, está expuesto a un alto riesgo. Todos los bancos, sitios web, empresas, escuelas o blogs.

En mayo de 2020 BlockFi experimentó una violación de seguridad. Si bien no se robaron fondos o documentos confidenciales (probablemente gracias a sus protecciones de seguridad en capas y almacenamiento en frío), parte de la información personal de sus usuarios se vio comprometida.

Para concluir, BlockFi proporciona una respuesta fantástica a las viejas y obsoletas cuentas de ahorro tradicionales que a menudo pagan .03% APY o menos. Los ahorros de alto rendimiento en criptomonedas son una excelente manera de recibir intereses en su criptomoneda. También es fácil obtener préstamos superrápidos. Solo están lanzando sus tarjetas de crédito BlockFi y deberían ser una adición bienvenida.

Las mejores cuentas de ahorro en línea de alto rendimiento para enero de 2021 • Gane intereses en criptomonedas

Con una cuenta de ahorros de alto rendimiento, encontrará un nuevo mundo de ingresos pasivos. Una cuenta de ahorros tiene un rendimiento porcentual anual del 8,6%. High Interest Online Bank Savings Accounts

Verás, debes comprar una moneda estable como USDC o GUSD para recibirla. Se considera un cambio de $ 1 por $ 1.

Esto está muy por encima de cualquier cuenta de ahorro promedio nacional sin las restricciones. Es decir, no está limitado a la cantidad de retiros por mes a nivel federal. Las tarifas pueden variar, pero son bastante mínimas y no vale la pena estresarse. Le da a Goldman Sachs una carrera por su dinero.

Para ganar intereses en cripto, veremos este ejemplo:

Con $ 25,000 almacenados en una moneda estable del USDC obteniendo un rendimiento porcentual anual del 8.6%, usted ganará $ 2,150. Sin embargo, se capitaliza mensualmente de modo que el total asciende a $ 2236 al año. Es una gran opción.

Por otro lado, si hubiera comprado $ 1,000 de Bitcoin al comienzo de la presidencia del presidente Trump, eso valdría aproximadamente $ 50,000 hoy.

Revisión de BlockFi: Gane intereses en Crypto continuación
Transferencia bancaria BlockFi, banca móvil, depósito inicial y servicio al cliente
Aplicación movil

BlockFi tiene una aplicación móvil relativamente aceptable. Permite al usuario comprar y vender su criptomoneda o transferirla dentro o fuera de su billetera. Todo desde su teléfono. La banca móvil con su criptomoneda es una fiesta en su mano.

He tenido problemas cuando Apple actualiza su software y la aplicación BlockFi me desconecta con frecuencia. Desde entonces, desinstalé la aplicación y la reinstalé y parece que ahora funciona bien.

Al final del día, es increíble ver crecer el monto de mi interés y actualizar mi pantalla para ver cómo mi cuenta aumenta, en promedio, en tiempo real.

Depósito mínimo High Interest Online Bank Savings Accounts

Se recomienda un depósito mínimo de $ 100. Sin embargo, este banco en línea no tiene un depósito mínimo. No se hará rico con un 8,6% APY y $ 100, pero es un comienzo para proteger su patrimonio. No existe un requisito de saldo mínimo para desvincular un banco tradicional.

Sin embargo, ¡eche un vistazo a estos increíbles bonos de $ 15-250 en Bitcoin GRATIS cuando deposita $ 100 o más!

Obtenga $ 15- $ 250 en Bitcoin gratis • ¡Haga clic en la imagen para comenzar!

 

Perfil Conozca a su cliente

Solo le tomará unos minutos abrir su cuenta BlockFi. Está respaldado por Gemini, propiedad de los gemelos Winkelvoss (ya sabes, ¿los chicos que posiblemente crearon Facebook �”� en primer lugar?).

Tendrá que pasar por el proceso KYC (Conozca a su cliente). Esto puede llevar algunos días para revisar y aprobar su perfil. Necesitará una identificación del gobierno por delante y por detrás, como su licencia de conducir. Además, tenga a mano su número de seguro social.

La razón, BlockFi debe seguir las restricciones del gobierno de la SEC para ayudar a evitar el fraude dentro de las criptomonedas. Esto está separado de Géminis, ya que es solo donde se guardan sus activos. Que, de nuevo, están en cámara frigorífica.

¿BlockFi informa al IRS?

Si. Deben seguir las pautas de la SEC y las regulaciones federales.

¿Cómo se pone en contacto con el servicio de atención al cliente de BlockFi?

El servicio al cliente se puede encontrar simplemente yendo a la página principal, desplácese hasta el final y haga clic en Contáctenos. Todas las grandes razones para considerar la empresa. Entonces, ¿cuál es mi recomendación de revisión final?

¿Puedo confiar en BlockFi para ganar intereses en criptomonedas? High Interest Online Bank Savings Accounts

Sí, puedes confiar en BlockFi. He aquí por qué: cuando comenzó en 2019, había varios patrocinadores corporativos importantes. Estos incluyen a los fundadores de Géminis y los multimillonarios Tyler & Cameron Winkelvoss. Hay miles de clientes para pruebas sociales. Además, la empresa está aprobada por la SEC y supervisada por el sistema bancario de EE. UU. Están ubicadas en los Estados Unidos y se han convertido en un líder en las empresas de criptomonedas que generan préstamos y monedas estables. High Interest Online Bank Savings Accounts

Revisión final de BlockFi: gane interés en la recomendación de cifrado

Consideramos que BlockFi es una plataforma sólida para hacer crecer sus tenencias de criptomonedas de forma pasiva. Pronto agregarán tarjetas de débito y crédito. Además, el rendimiento porcentual anual de ahorros de alto rendimiento de las cuentas de ahorro es sobresaliente entre varias monedas sin límite, sin tarifa mensual, aplicación móvil,

Comience con BlockFi hoy y gane $ 10 Bitcoin GRATIS con un depósito de $ 100 o más.

Comience su viaje en criptomonedas hoy con una tasa de cuenta de ahorros APY del 8.6% (como la conocemos) en monedas estables como GUSD o USDC. Gana un 6% en Bitcoin y un 5,5% en Ethereum. Una forma extraordinaria de hacer crecer y proteger su patrimonio de lo que he experimentado.

 

Abra una cuenta BlockFi hoy con al menos $ 100 y gane $ 10 Bitcoin GRATIS

Buy Bitcoin on BlockFi and earn High Interest (opens in new tab)
BlockFi $15-$250 FREE bitcoin with $100 or more deposit!

 

 

BlockFi Review on best high interest rate, trust factor, lending ability, and great way to protect your wealth (opens in new tab)

The location could not be found.

Revisión de BlockFi: gane intereses en cripto

error: Content is protected !!